En el año de su 80 aniversario, la marca Jeep presenta en Europa el nuevo Gladiator, el pick-up con un destacado estilo lifestyle, una gran versatilidad y la capacidad de adaptarse a cualquier necesidad de movilidad y libertad. Como pick-up todoterreno exclusivo, el nuevo modelo permite a los clientes destacar en el día a día y vivir cada momento al máximo. Con Jeep Gladiator, es fácil superar cualquier obstáculo y divertirse, sin renuncias ni compromisos. Aquí es donde reside su singularidad en el segmento: conserva la capacidad de satisfacer las necesidades prácticas del transporte de cargas y se adapta perfectamente al tiempo libre y las actividades diarias gracias a su gran versatilidad. El nuevo Gladiator también marca un importante regreso de Jeep al segmento pick-up después de casi 30 años desde el lanzamiento del último modelo Jeep con credenciales «truck» y caja, el Comanche, que estuvo en producción de 1986 a 1992. Esto permite que el Gladiator se adapte perfectamente al legado de Jeep, al hacer hincapié en la importante tradición de la marca arraigada en el lejano 1947, cuando Willys Overland presentó una camioneta de una tonelada con tracción en las cuatro ruedas basada en el modelo CJ-2A. A este primer pick-up le siguieron durante casi medio siglo varios modelos, todos con características comunes y producidos para ser robustos, versátiles y fiables. Cabe destacar el FC-150/170 (1957-1965), el Jeep Gladiator/Serie J (1963-1987), el CJ-8 Scrambler (1981-1985) y el Jeep Comanche (1986-1992), el último pick-up de la marca americana. Esta consolidada tradición ahora vuelve a la vida con el nuevo Gladiator, un pick-up muy versátil que comparte el ADN del Jeep Wrangler en términos de incomparable capacidad todoterreno y libertad al aire libre. Al mismo tiempo, es un modelo diseñado y fabricado específicamente para ser todo un pick-up, con características de «ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa» que se suman a una gran cantidad de tecnología avanzada, un motor potente y eficiente, confort, funcionalidad y flexibilidad en el transporte de cargas. Todo esto se complementa con el inconfundible diseño Jeep, además de características específicas para cumplir con las funciones del segmento pick-up y ofrecer a los clientes una funcionalidad adicional tanto para el ocio como para las actividades cotidianas. Además, el nuevo pick-up también satisface las necesidades de los estilos de vida más activos, brindando varias opciones de personalización gracias a Mopar, con una variedad de Jeep Authentic Accessories y Jeep Performance Parts diseñados específicamente para este modelo. En España, el Gladiator está disponible en el acabado Overland, y en u na exclusiva Launch Edition durante la fase de lanzamiento. La paleta de colores incluye nueve tonalidades exteriores:Negro, Rojo Firecracker, Billet Silver metalizado, Blanco brillante, Granite Crystal metalizado, Azul Hydro, Gris Sting, Snazzberry y Verde Sarge, en combinación con un techo blando o rígido en color negro o del color de la carrocería. El equipamiento Overland y el Launch Edition montan llantas de 45,7 cm (18»). Finalmente, el nuevo Jeep Gladiator da acceso a Jeep Wave, el nuevo programa de fidelización y atención al cliente que ofrece a los propietarios de un vehículo Jeep servicios exclusivos, que incluyen mantenimiento y asistencia en carretera. Se caracteriza por un logotipo inspirado en el típico saludo de los propietarios de vehículos Jeep: una mano levantada saludando con dos o cuatro dedos extendidos hacia arriba desde el volante. Este gesto de amistad es parte de la historia de Jeep, y todos los «Jeepers» están encantados de mantener esta tradición. Las principales ventajas de Jeep Wave incluyen: los dos primeros mantenimientos programados del vehículo (dentro de los 24 meses posteriores a la compra), gracias al programa de mantenimiento de dos años «EASY CARE», un servicio de asistencia en carretera 24/7, un servicio de atención al cliente prioritario proporcionado por un centro de llamadas Jeep especial y multilingüe, y el acceso prioritario a los eventos e iniciativas de la marca.
0 Commentaires